¡Hola mundo!

Te damos la bienvenida a Los Blogs de la Universidad de Oriente. Este es tu primer artículo. Edítalo o bórralo… ¡y comienza a publicar!

Acerca de eduard

Soy profesor instructor del Departamento Docente de Preparacion Para la Defensa de la universidad de oriente.Naci el 12 de febrero de 1955, en el poblado de La Maya, Santiago de Cuba.Licenciado en Ciencias Pedagogicas y Master en Ciencias Historicas.Mi preparacion la recibi en la antigua Union Sovietica, donde tambien pase la Academia Superior politico militar.La mayor parte de mi carrera profesional la pase en las FAR como cuadro politico de las tropas regulares.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Hola mundo!

1. Sr WordPress dijo:

Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

• eduard dijo:

A Roxana,no se si le llego mi rrespuesta a su comentario,por favor envieme un acuse de recibo.

• eduard dijo:

Estimada Roxana,he recibido su comentario,el cual me parece muy atinado sabiendo la actualidad del tema,porque el mundo esta colmado de conflictos belicos que dejan muchas muertes y destruccion;al parecer la historia de la humanidad hasta hoy es un relato de las guerras.Desgraciadamente los pueblos no pueden escapar de eso y se ven necesitados de defenderse como decia Marti”no permitir que otro pueblo ladron nos robe o nos esclavice.Me ha servido de inspiracion sus palabras para continuar desarrollando el tema,muchas gracia.Eduardo.